Frescos

Nuestros embutidos frescos están elaborados a diario, siguiendo un proceso de fabricación totalmente artesanal. Hemos mantenido la tradición consiguiendo un producto de primerísima calidad, ya que utilizamos carnes 100% frescas a las que se le añaden solo productos y condimentos naturales.

En nuestro embutido fresco utilizamos tripa natural y especias puras, lo que garantiza, además de un sabor difícil de imitar, un producto mucho más digestivo.

Un embutido fresco preparado especialmente para amantes de los productos caseros, tal y como nuestros fundadores lo realizaban hace 40 años, a la manera tradicional, ideal para freír o para hacer la brasa.

En nuestra tienda puedes hacerte tu propio lote de productos frescos y los consumirás recién hechos. Un «lujo» a tu alcance.

Curados

Nuestros embutidos curados tienen un prestigio ganado a pulso durante muchos años, ya que hemos conseguido un producto más sano y menos graso, provenientes de la mezcla de diferentes carnes picadas de cerdo, que siguen un proceso de curación que consiguen sacar a la mejor materia prima su mejor sabor.

Al igual que en todos nuestra gama de productos , utilizamos carnes de primera calidad , y los elaboramos SIN GLUTEN, consiguiendo al tiempo un embutido más sano y sabroso.

Tras ser elaborados, pasan por nuestros secaderos durante un periodo que varía de 3 y 6 meses, a una temperatura y grado de humedad que permiten desarrollar al embutido sus propiedades de color, aroma, sabor y textura característicos de los curados de La Maruja.

Cocidos

Disponemos de un excelente equipo de profesionales que nos permite ofrecerles la mejor calidad manteniendo el más puro estilo tradicional, en un embutido cocido con una mezcla de sal, especias y hierbas aromáticas que le dan una sabor inigualable, y con una composición en carne entre un 75% y un 90 %, lo que le confiere una textura característica que se deja notar.

Carne de primera calidad, en las proporciones óptimas:

tabla-cocidos

Un embutido casero que nos recuerda las matanzas de antaño, y que no deja indiferente a quien lo paladea.

Pruébalo y te aseguramos que dirás… !ésto es otra cosa!

NOTA IMPORTANTE

Hay embutidos que pueden elaborarse dulces y/o picantes

Proceso de elaboración