“Nuestros excelentes embutidos se basan en la unión de las mejores carnes, los mejores ingredientes y una esmerada elaboración artesanal realizada con esmero por nuestro experto y cualificado personal.”

Desde mediados de los años 60, y de un pequeño comercio de carnicería y charcutería, regentado por Pepe y Maruja en Cieza, nació, al poco tiempo, “Embutidos La Maruja”, una empresa familiar que comenzó su andadura apostando por la elaboración de todos sus embutidos de manera artesanal que se diferencian de los demás por su calidad y sabor único e inconfundible.

la-maruja

María Villa Villalba

Un embutido casero, elaborado cuidadosamente y dirigido a los amantes de lo tradicional, del sabor auténtico de los productos naturales…eso es “Embutidos La Maruja”.

Desde el principio de nuestra andadura y hasta nuestros días “Embutidos La Maruja” ha mantenido la misma forma de trabajar, empleando los productos de calidad de siempre y sobre todo, poniendo todo nuestro amor en la elaboración de un embutido bien hecho.

Por eso somos la referencia del embutido artesanal en Cieza y fuera de ella.

Nuestro proceso de elaboración se basa en la selección de la mejor materia prima: carne de cerdo, de pollo, especias, condimentos de primerísima calidad, una fórmula heredada de nuestra fundadora, María Villa Villalba, un personal y una forma de trabajar que mantiene vivo el espíritu que vió nacer el negocio hace más de 50 años.

Los “Embutidos La Maruja” los podrá encontrar en su establecimiento habitual en los siguientes tipos: fresco, curado y cocido.

A nuestros clientes les ofrecemos dos líneas de productos: una realizada con carnes de cerdo y la otra con carnes de pollo.

Como nuestra marca apuesta por estar al día de las necesidades de nuestros consumidores nos complace en comunicarles que todos, absolutamente todos nuestros embutidos están elaborados SIN GLUTEN.

En todas sus modalidades, poner embutidos de La Maruja, se convierte en un sello de distinción en su mesa.

Distribuimos nuestros productos, cada vez más, por toda la Región de Murcia y hemos llegado al resto de España simplemente por el boca a boca: Madrid y Barcelona ya saborean desde hace algunos años nuestros productos donde van siendo cada vez más conocidos y valorados, pero ahora nos hemos lanzado a Internet, porque estamos en disposición de servir nuestros productos a toda España.

Donde vea que tienen embutido de La Maruja, puede dar por hecho que saben apreciar lo bueno, y que tienen claro que la marca no hace al producto, sino que es el producto el que hace marca.

Navegue por nuestra web, y descubrirá nuestros productos y podrá ver el proceso de elaboración totalmente artesanal.

El embutido de… ¡La Maruja!