Desde mediados de los años 60, y de un pequeño comercio de carnicería y charcutería, regentado por Pepe y Maruja en Cieza, nació, al poco tiempo, “Embutidos La Maruja”, una empresa familiar que comenzó su andadura apostando por la elaboración de todos sus embutidos de manera tradicional que se diferencian de los demás por su calidad y sabor único e inconfundible.
Un embutido casero, elaborado cuidadosamente y dirigido a los amantes de lo tradicional, del sabor auténtico de los productos naturales…eso es “Embutidos La Maruja”.
Desde el principio de nuestra andadura y hasta nuestros días “Embutidos La Maruja” ha mantenido la misma forma de trabajar, empleando los productos de calidad de siempre y sobre todo, poniendo todo nuestro amor en la elaboración de un embutido bien hecho.
Por eso somos la referencia del embutido en Cieza y fuera de ella.
Nuestro proceso de elaboración se basa en la selección de la mejor materia prima: carne de cerdo, de pollo, especias, condimentos de primerísima calidad, una fórmula heredada de nuestra fundadora, María Villa Villalba, un personal y una forma de trabajar que mantiene vivo el espíritu que vió nacer el negocio hace más de 50 años.